«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Mi, me, yo...
Divagaciones de
Who_is_Lain
Mentes inquietas
 
Cuando no sepas a quién o a qué temer, entonces sabrás lo que es el miedo


XML RSS
volver a Mi, me, yo...
...la insoportable pesadez del ser... 

¿Tienes miedo de encontrarte a ti mismo por el camino? Recuerda, sólo los valientes conocen el sabor del miedo...

Lunes, de nuevo

My best friend|My best friend|My best friend|My best friend
Empieza otra semana y a a la gente se le nota que ha tenido dos días para su uso y disfrute personal. Estaban todos mas simpáticos, mas amables, mas relajados e incluso dormidos!!. Yo me he sentido mas segura de mi misma y de cara a los demás.

Pero sigo sintiendome cuadriculada, como si la imaginación se alejara de mi, pero la inocencia sigue ahí, que curioso. No me cuadra, pero es así, también derivado de la inseguridad supongo.

Me muero de sueño, me he levantado muy pronto y apenas dormí ni 7 horas esta noche. Además ha sido un día completito, conversaciones incluidas. Por suerte el ser cuadriculada, me ofrece la perspectiva de intentar no implicarme demasiado, almenos de forma demasiado emocional. Intento ser mas efectiva de esta forma.

Tengo que dormir, mañana sigue de nuevo el ciclo y con ello el resto. Tengo que descansar y pensar sobre ti.

Volveremos a vernos?

L.


Enviar pistas para seguir... a esta divagación
divagación anterior
Como he llegado hasta aquí?
 
visitantes
Volver a Mi, me, yo...

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.