«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Mi, me, yo...
Divagaciones de
Who_is_Lain
Mentes inquietas
 
Cuando no sepas a quién o a qué temer, entonces sabrás lo que es el miedo


XML RSS
volver a Mi, me, yo...
...la insoportable pesadez del ser... 

¿Tienes miedo de encontrarte a ti mismo por el camino? Recuerda, sólo los valientes conocen el sabor del miedo...

Pum, de nuevo ahí...

Esperándote
Sí, vuelvo a estar ahí, en un lugar desordenado de mi conciencia. Qué terribles coincidencias existiron el sábado que hicieron que te conociera.

Trasteando mis sentidos y girando mis recuerdos, pretendes que sea para ti, lo que mas miedo me da. No sé si estoy preparada, por mucho que se sienta algo mas de lo normal.

Los muebles de Ikea xDDD aix! siempre digo tonterías cuando me alagan, no puedo evitarlo, no me siento merecedora de ellos y no me los creo!!!

Llámame insegura si quieres, pero es cierto.

Siento pánico, además de que todo lo que estaba construyendo a mi alrededor, parece que se haya derrumbado como un castillo de naipes! :s

Y ahora, lo silencios por teléfono y tus ojos, me confirman mis miedos... porque estoy, pum! de nuevo ahí... Oyes lo que digo?

Sí... volveremos a vernos!

L.


Enviar pistas para seguir... a esta divagación
divagación anterior
Un día divertido
 
visitantes
Volver a Mi, me, yo...

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.